Hoy te voy a contar mi experiencia con LePetiteMarie, una joyería online que ha generado cierta controversia por la calidad de sus productos y servicios. Si estás pensando en hacer una compra en esta tienda, es importante que conozcas las opiniones de personas que ya han probado sus productos.
Mi mala experiencia con LePetiteMarie
Hace unos meses, decidí adquirir un par de pendientes en LePetiteMarie debido a sus diseños únicos y elegantes. Realicé mi compra con bastante ilusión, pero pronto me di cuenta de que la realidad no coincidía con mis expectativas.
Productos decepcionantes
Al recibir el paquete, noté que uno de los pendientes estaba suelto en la bolsa, lo cual me hizo sentir que el envío había sido descuidado. Además, al sacarlo de la bolsa, me llevé una gran sorpresa al ver lo pequeño que era en comparación con lo que parecía en la foto de la web.
Bolsita regalo de baja calidad
Por si fuera poco, la bolsita regalo que acompañaba a los pendientes no se parecía en nada a la que se mostraba en la plataforma de compra. Era de una calidad inferior y bastante decepcionante. Esta falta de coherencia entre lo prometido y lo recibido me generó cierta desconfianza en la marca.
Entrega rápida, pero con fallos
Es cierto que la entrega fue rápida, lo cual es de agradecer, pero la decepción al ver los productos no se compensa con la rapidez en el envío. La falta de cuidado en la presentación y la disparidad entre lo anunciado y lo recibido me dejaron con un mal sabor de boca.