Dar de Baja en Simyo: Cómo Cancelar tu Servicio

Mario Vaquero


Opiniones

Si estás leyendo este artículo, probablemente estés considerando la posibilidad de darte de baja de los servicios de fibra de Simyo. Ya sea porque no estás satisfecho con el servicio, porque has encontrado una oferta mejor o simplemente porque has decidido que no necesitas una conexión de fibra en este momento, es importante que sepas cómo darte de baja correctamente para evitar cargos innecesarios y problemas en el futuro.

¿Cómo darse de baja en Simyo?

Simyo es una compañía que ofrece línea de móvil y fibra por lo que te enseñaremos a darte de baja de cualquiera de las dos

Dar de baja de la línea de móvil Simyo

Entra en tu área personal y haz clic en el botón «Quiero darme de baja». Cuando lo hayas hecho Simyop gestionará tu petición en menos de 24 horas. Si no quieres dar de baja el número sino cambiarlo de compañía te recomendamos que hagas una portabilidad porque sino perderás el número que tienes.

Dar de baja fibra Simyo

Para darte de baja, puedes hacerlo llamando al número gratuito simyo 1644 o solicitarlo en soporte@simyo.es

Teléfono Simyo desde otro operador

Si vas a llamar desde un operador que no es Simyo tienes que hacerlo desde este otro teléfono de atención al cliente Simyo

900 903 458 o desde 1644

Se te cobrará la parte proporcional de la cuota de ese último mes en función de los días que hayas estado en Simyo. Si quieres quedarte el router tendrás que abonar 50€.

Devolver router Simyo

La devolución del router Simyo es totalmente gratuita. Cuando te des de baja Simyo te dará todas las instrucciones para devolver el router. De todas formas, no se cobrará nada siempre y cuando lo devuelvas antes de que pasen 45 días después de la baja o se encuentre en mal estado. En ese caso, se cobrarían 50€.

Deja un comentario