Dar de baja MásMóvil: Cómo cancelar tu servicio correctamente

Mario Vaquero


Opiniones

En este artículo, te explicaremos cómo dar de baja tu contrato con MásMóvil sin morir en el intento

Teléfono de bajas MásMóvil

Para cancelar tu contrato con MásMóvil debes contactar con su departamento de bajas llamando al teléfono 900696234 o al 911 333 333 aunque si tienes una línea más móvil puedes llamar al 2373 y pedir que te pasen con el departamento de bajas de MásMóvil.

Dar de baja MásMóvil por internet

¿No quieres llamar al número de bajas de MásMóvil? No te preocupes puedes hacerlo por internet. Únicamente tendrás que mandar un email a: hola@masmovil.com.

En este email tendrás que comunicar a la compañía tu intención de finalizar el contrato adjuntando una copia de tu DNI y datos personales. Es recomendable explicar los motivos por lo que quieres solicitar la baja para que te pongan las menos pegas posibles.

¿masmovil cancelar contrato?

¿MásMóvil tiene permanencia?

Sí, por norma general MásMóvil tiene una permanencia de 12 meses donde deberás abonar un coste aproximado de unos 150 euros si la incumples aunque te recomendamos que solicites información sobre la permanencia en el departamento de bajas de MásMóvil.

[su_note]Si quieres más información en este artículo te explicamos cómo podrías desistir tu contrato con MásMóvil sin pagar penalización[/su_note]

Devolución Router MásMóvil

Si tienes algún equipo de MásMóvil, como un teléfono móvil o un enrutador de Internet, deberás devolverlo después de cancelar tu contrato para evitar cargos adicionales. Para devolver tu router MásMóvil tienes 2 opciones

  1. Concertar una cita con un mensajero y recoger el router en tu domicilio, sin coste adicional.
  2. Dejarlo en una oficina de Correos con un número de expedición que recibe por SMS (sin coste adicional).

Asegúrate de devolver todo el equipo en buen estado para evitar cargos adicionales.

¿Cómo fue tu experiencia en la baja con MásMóvil?¿Hemos omitido algún paso? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios para mejorar el artículo añadiendo más detalles que faciliten a las personas su proceso de baja en esta compañía

Deja un comentario